jueves, enero 06, 2011

Wake up

Es verdad, con una mirada positiva de las cosas todo parece bien encaminado o por lo menos sentis que se va a encaminar. Si bien mis malas experiencias fuertes son pocas, admito que tengo el poder de salir aireosa de situaciones poco gratas. Era la sensacion de despertarme con un malestar y al rato pensar, bueno esto me toca ahora pero ya va a pasar, se que va a estar todo bien. Es raro pero por lo general me toca acompañar a la gente en esos momentos, no se porque sera pero siempre estoy ahi cuando pasa algo, me gusta pensar o creer que en algo ayudé, siento eso y me lo dijeron. Gracias, gracias me dicen y yo digo que no me tienen que agradecer nada, solo me gustaria a veces que la gente sepa que si, que todo va a estar bien y que todo el tiempo que me dejen, voy a estar ahi para ayudar como sea.
A veces las cosas no son tan dificiles como parecen

1 comentario:

  1. te copó el cambio de look 2011
    me gusta =)
    y me gusta que seas siempre la primera en estar (L) no puedo hacer el corazoncito relleno :(

    ResponderEliminar