domingo, diciembre 19, 2010

.

Me gustan las fiestas pero hasta ahi, nunca fui muy fanatica de ninguna de las dos. Cuando era mas chica Navidad era la mejor, por razones obvias y fin de año me daba lo mismo. Siempre fue asi, navidad en casa, fin de año en lo de los tios. Ahora que creci, Navidad me gusta por las garrapiñadas y fin de año solo me gustaria si me quedo aca, veo a mi novio y a mis amigas y empiezo el año feliz de la vida. La fiesta que mas me gusta en realidad, por mas egocentrico que suene, es mi cumpleaños, ahi terminan y empiezan mis años, aunque a las 12 no tengo ni fuegos artificiales ni gente brindando, por lo general es mi mama la que primero me saluda en vivo y con eso me alcanza. Mi ultimo cumpleaños lo empeze cuando terminaba de leer El Principito y me llamo mi novio, el, mi mama y mi mejor amiga fueron los primeros en saludarme. Genial, 10 puntos. El año pasado para fin de año me quede aca y la pase mas que bien, era necesario quedarme, tenia que hacerlo y lo hice. Empeze el 2010 de la mejor manera posible y te digo que lo estoy terminando asi tambien, la diferencia era que sabia que despues de ese fin de año, me iba a mis super vacaciones. Este año tambien quiero estar aca, mas que nunca, quedarme y decirte en la cara feliz 2011 y llenarte de besos, se que fin de año es significativo para vos, y por eso quiero estar aca.
Aunque nadie me quiere hacer la pata y vamos a estar a 300 km.

1 comentario:

  1. NO LOCO, YO HABLO CON TU MAMA Y TE QUEDAS CONMIGO. YO TMB TE QUIERO EN FIN DE AÑOS CONMIGO CONCHUDITA

    ResponderEliminar