viernes, diciembre 17, 2010

Yo mas

Y es que te miras mucho en el espejo y decis, che que raro. De repente pienso, sos mi novio. Sos MI novio y que rapido se me paso el año la verdad.No puedo dejar de pensar en como de golpe pasan muchos años (3,4) y como cambia todo. Personas que pensabas que iban a estar para siempre o que por lo menos querias que esten, no estan mas y cuesta obvio, a todos nos cuesta dejar atras a alguien, lloras, te despertas y al segundo te acordas lo que paso y arrancas un dia negro y tenes una seguidilla de dias negros y tu amiga ya ni te pregunta que pasa porque el motivo es obvio y no queres salir y si salis terminas llorando desconsolada. Una vez que pasa esa etapa y te das cuenta que en realidad esa persona por algo se fue, ya esta, queda en el recuerdo como algo lindo de tu vida, una experiencia mas pero estas dolido, no queres saber nada de nadie, viva la joda, todos ebrios y asi empezamos la etapa del descontrol y un dia estas aburrido en tu casa sin nada que hacer, con un paquete de temblekes que estas meditando si comer o no y bueno, hablemos con la gente y le hablas, y se hablan, y pones la webcam y tenes un gorro de navidad y anteojos de sol y hablan todos los dias y te reis en frente del monitor, parece tan tonto reirse frente a la NADA, en frente de una pantalla nomas y bueno te vas de viaje y te llega un mensaje que no expresa nada de cariño, solo que vio "al man de la mayonesa" y se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja y tu mama te pregunta si funciona el celular y muy contenta decis que si, funciona per fec to. Y estas en la facultad nervioso y te llega un mensaje de exitos a las ocho de la mañana y de a poco los dias negros pasan a ser cada dia mas blancos pero obvio estas muy dormido por chatear hasta la 1 de la mañana y arreglan no hablar hasta tan tarde, una promesa jamas cumplida y de repente estas con el agua hasta el cuello y ya fue todo, el recuperatorio no me importa yo voy a la fiesta por lo menos para que me vea linda vestida aunque estaba horrenda y terminas 2 horas en un banco temblando y te obliga a que en la cara le digas te quiero y te quedas en la puerta de tu casa queriendo que ese rato no termine mas porque ahi hay algo mas, lo sabes, es obvio y salen un dia de lluvia y estan toda la tarde abrazados y era la cuarta salida pero es ese algo mas y le decis que lo amas y al dia siguiente te despertas y te acordas lo que le dijiste y pensas, se lo quiero decir todos los dias de mi vida, urgente pero te lo guardas un poco hasta que lees el horoscopo un dia nublado en la playa con tus amigas, esos dias horrendos, que anuncia una declaracion inesperada y llega y nunca amaste tanto al horoscopo, los planetas, las galaxias cercanas, al mundo y al cosmos y pensas que la emocion va a durar cuanto? 3 meses, 4, 5? che pero ya vamos 6 y 7,8,9 eh llegamos a 10, 11 uno mas y vas 1 año completamente emocionada como el primer dia y seguis sabiendo que hay algo mas.

1 comentario: