sábado, agosto 21, 2010

Fake Plastic Trees

Siendo realista, cai en el peor momento o en el momento justo antes que las cosas empeoren. Hoy me levante pensando en que si, soy una persona positiva, prefiero ver el vaso medio lleno e intentar sacarle todo lo bueno a las cosas por mas minimo que sea. Es molesto a veces, la mayoria de las veces. Pero se que despues la gente lo agradece, ya me paso esto, ver de afuera problemas grandes y acompañar, con un te a la noche, con chistes, con historias superficiales y a veces hablando del tema, con mensajes de texto y mails. Todos pasajeros, bueno pasajeras, en mi casa, mis primas, siempre siendo de las mas chicas las veia como gente muy adulta y sin embargo, con 15 años y puros chistes y pavadas hice que una nena tenga mi nombre, por eso, por mis chistes, por mi manera de ver las cosas; con 18 años gane una hermana, despues de 3 meses de tomar un te con miel todas las noches y contarnos todo lo que habia pasado en el dia, le dimos a mi prima las noches mas acompañadas despues de un dia encerrada en un hospital.
Se que en el momento no sirve y que parece que no entiendo, total no son cosas que me pasen ni cerca a mi no? Bueno si, me pasan de cerca porque le pasan a los que mas amo en el mundo, asi que si, me pasan de cerca. Por mas que no sean mios, no quiero hacerlos mios tampoco, los problemas son de cada uno y si me adueño no tiene sentido. Yo solo quiero dejar en claro que la gente despues me agradece haber sido la positiva, la divertida, la chistosa y no lo voy a cambiar. Ya se que llegue en un momento poco adecuado, en uno de los peores años de tu vida, lo se y no me molesta, es mas, me gusta estar aca mas que nada en el mundo y aunque mi positivismo te moleste, me lo vas a agradecer algun dia.
Ni siquiera se porque escribi todo esto, en fin. Te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario