lunes, agosto 09, 2010

No reply


No espero ni quiero respuestas, de nadie, de nada, lo hago porque yo quiero porque a mi me hace bien, porque es la primera vez que puedo hacerlo con toda la felicidad del mundo, sin esa seguridad de que no va a ir mas lejos de las dos semanas, por mas promesas y declaraciones al final del dia, la unica que realmente se preocupaba por mi, era yo. Tal vez eran problemas mios, no se ni me interesa, el pasado pisado. No quiero revolver nada, quiero mirar para adelante como vengo haciendo. Eso que me hace tan bien y que nadie va a entender porque todos lo vivimos y expresamos de manera diferente. Hoy se que todo lo que escribo, lo hago sabiendo, sintiendome bien, completa, siento que encontre algo importante, como cuando un nene chiquito encuentra ese juguete que ama, o lo consigue y lo guarda hasta que es grande, porque es SU juguete, su eso. Exactamente eso

1 comentario: