miércoles, agosto 25, 2010

Well you know

Es tu nariz es que hables fuerte es tu pelo suave es que sepas muchas cosas es que me tengas paciencia es que hagas los mejores chistes es que te vayas de mambo con los chistes es tu espalda es tu ombligo es que sos divertido es que sos inteligente es que me cantes por msn y que puedas hablarme mil horas de musica es que podes hacer casas es que sos enojon es que cuando salis de la oficina el sol te molesta es comer juntos es que hagas el mejor nesquik es que ame como cocinas es que comas mucho es que no te guste la mayonesa, ni la lechuga, ni el tomate, ni las tartas con azucar es que me hagas cosquillas y sufra es que pongas vos de heavy metal es que me conozcas como nadie es que todo este relacionado es que piense en vos todos los dias son tus dientes es que no me sale una nota decente para que entiendas todo lo que te amo

Es que seas vos

1 comentario:

  1. sos una pantalonuda
    te voy a matar.
    cuando tengas diez años de casada como yo, vas a saber que lo vas a querer cagar a piñas y darle besos a la vez y NO SE PUEDE.
    jajaj

    ResponderEliminar