martes, octubre 05, 2010

Credo

Mi vida cambió y yo cambié con mi vida. Siento que en estos diez meses que van del año crecí, cambié, me renové. Pude realmente arrepentirme de actitudes del pasado, dejé mis autopensamientos para pensar más en otras personas. Crecieron mis celos, crecieron mis creencias. Confirmé ideas, encontré un complemento perfecto, hecho a medida. Tuve miedo y así como vino, se fue. Aprendí a aprovechar el hoy para poder hacer un mañana con bases sólidas. Cada día me enojo menos, cada día me gusta menos exigirle cosas al resto, así aprendo a respetar las decisiones de los demás. Cada uno es dueño de su vida y siento que a los 19 años estoy empezando a ver las cosas como realmente son. En diez meses estuve realmente segura de pocas cosas, pero sé que valen la pena y por eso la seguridad es cada día mas fuerte. Creo en Dios, creo en el amor para toda la vida, creo en el amor de la vida, creo que los amigos son únicos, creo en que todo va a mejorar, creo en querer ayudar a los que me necesitan y a los que quiero ayudar. Quiero rescatar lo bueno de este año que todavía no terminó. Quiero mantener mi positivismo. Sé que la gente que de verdad amo me ama, no lo dudo ni un día y por ustedes soy feliz, por ustedes tengo ganas de mejorar. Creo que el amor puede contra todo, creo que mi novio se merece el mundo entero y lo va a conseguir.
Hoy más que nunca creo en mí y en todo lo que soy, gracias a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario