sábado, octubre 23, 2010

Take it easy


De verdad estoy loca. No soy simple como dice mi amiga. Soy una persona loca pero no de esas peligrosas. Una loca pura espuma, igual no me gusta justificar todo con eso. Pero soy asi y no puedo, ni quiero, ni pienso cambiarlo. El helado me alegra la vida, mi perra tambien. A veces me gusta estar sola pero lo peor es cuando no quiero y no me queda otra, ves? Ahi es cuando me pongo mal, si porque tambien soy tan sensible, sobre todo hoy. No me banco ni yo, igual despues de todo un día asi, me terminé riendo muchisimo con mi mama que me decia "Vos me tomás el pelo porque soy vieja". Miren, para que vean lo loca que estoy, el otro dia sonó el despertador y lo fui corriendo de a 5 minutos y en un momento dije "juro por los dioses terrenales que en cinco me despierto" y me desperté. Espero que los dioses terrenales hayan tenido en cuenta mi esfuerzo y me iluminen la mente el lunes. No quiero volver a rendir lo mismo, eso me pasa por estudiar enojada, es que este año estoy asi con la facultad, enojada. Quiero conocer gente nueva, cambiar de aire, cambiar de ambiente, volver a decir Hola soy Victoria, pero si querés decime Vicky. Vicky, soy Vicky para el mundo no? Vicky, suena cariñoso, me gusta, se aplica a diferentes roles familiares y si llego a ser la Abuela Vicky voy a tener onda. Una abuela cool que le hace tortas y cosas ricas a los nietos. Hablando de abuelos y dejando de lado todos los chistes, soñe con mi abuelo hoy, la última vez que lo vi fue en marzo de 2005 creo y soñé que estaba en la casa de mis tios de Junin y estaba ahi parado y me abrazaba y lo sentí, en serio, sentí el abrazo. A veces lo extraño, por eso no me gusta ir alla a Los Toldos, porque extraño a mis abuelos, todo me hace acordar a ellos, todo. Pero bueno, capaz en otra vida los vuelvo a ver y le voy a pedir al abuelo sus tostadas y su arroz con pollo, el mejor del mundo. Che se me congelan los dientes por el helado y tengo muchisima sed asi que voy a terminar esta entrada aca para ir a tomar agua.

1 comentario:

  1. seguis siendo la mina más simple del mundo y yo te amo así. me ponés felix. jajaj chau

    ResponderEliminar