martes, octubre 19, 2010

Somehow I made it through

El dia hermoso y yo en la guardia con un medico que me tomaba el pelo, me hizo reir a las ocho de la mañana con la garganta a punto de explotar. Me encanta empezar el dia asi, pense que iba a estar tirada todo el dia pero no. Fui al medico y volvi como nueva, eso que mi malestar corporal estaba presente y tuve que caminar muchas cuadras para buscar un remedio que me termino haciendo mal. Estaba tranquila en casa preparada para terminar todo lo que tenia que hacer y me llamo una amiga que venia a casa a estudiar. La ayude y nos reimos de mi perra milenaria y, contrario a mi idea de la mañana, fui a ingles. El dia hermoso y yo viajaba en colectivo leyendo un libro que me esta rompiendo la cabeza, pensando en lo que puede llegar a mi vida dentro de dos años.
Si pudiese le daria mi año tranquilo a algunas personas pero, lamentablemente, no puedo. Mientras me sigo sonando la nariz y espero que todo cambie para los que lo necesitan. Que cambie o se pudre todo, como mi nariz.

1 comentario: