domingo, noviembre 21, 2010

I`m yours and suddenly you`re mine

Es dificil entender esa parte de mi cerebro, debe ser que hay cosas que me tocan y no lo puedo evitar. Mi mayor problema con las relaciones amorosas son las ex novias, escuche la frase "yo quiero estar con vos, no con ella" la cantidad de veces necesarias para que yo, siendo tan sensible, me bloquee. Hay parejas que para mi son los amores de sus vidas y hay otras que son ni fu ni fa. Yo siempre me meti en las mas del tipo amor de la vida. Al marden de llorar y pasarla mal y hacer espamento de todo, siempre valore a esos chicos enamorados porque tienen algo especial. En una mujer creo que suele ser mas facil demostrarlo pero los chicos tienen algo en los ojos, no se, en la cara que ponen cuando ven a la dichosa novia en cuestion. Creo que mi problema es que todavia no entiendo como pudo pasar lo que paso, si yo te conozco hace un año y sos, en serio te digo, el novio ideal. Es obvio que para mi esta arrepentida esta ex muchacha pero que pasa ahora? Por primera vez en mi vida soy yo la que esta del lado que es un equipito. Por primera vez en mi vida soy yo la chica en cuestion, la dichosa novia y la verdad es que no puedo pedir absolutamente nada mas porque esto que tengo hoy por hoy es todo y mas de lo que siempre me imagine.
In the end, the love you take
is equal to the love you make

1 comentario:

  1. la dichosa ex novia jajaja
    las ex novias
    lo peor es cuando las ex novias te caen barbaro, es tu amiga y la adoras =) pero bueno.
    AHORA SON NUESTROS MUAJAJAJAJ

    ResponderEliminar