martes, noviembre 09, 2010

Interlude

Yo era poco cariñosa, me ahorraba el amor que tenía porque nunca estaba bien poder explotarlo o bueno, decir todo lo que queria decir. Planeaba si mandar o no un mensaje de texto, o sea, planeaba o no gastar 20 centavos porque con ese mensaje podìa lograr que ese chico, que estaba pegado a mi mente como chicle, me deje de hablar. Y seguia con la idea fija eh, cuando se me mete algo en la cabeza anda a sacarlo. Ah no, va a volver con la novia, no, si me paso dos veces me va a volver a pasar. Bueno el tercer muchacho que paso por mi vida en vez de volver con su novia, preferia verme una vez al mes y no me mandaba mensajes de texto, no le gustaban los celulares, no me hablaba por msn, no le gustaba el msn, o sea basicamente, no le gustaba YO. En fin, me ponia mal, para una chica como yo estas cosas en vez de ponerme el feminismo de punta me ponian MAL. Cual es mi problema? Que es lo que tengo que cambiar? No habia respuesta, y busque y busque. Nada Vi, son todos unos idiotas me decia mi amiga, y yo cabeza de tacho convencida que no que no, que tenia un repelente de chicos, un Raid humano era.
Y hace 11 meses que soy la gordi de alguien que me ama asi, aunque todos los dias lo llene de mensajes y me ponga pesadilla bien pesadilla. Hace once meses que soy la persona mas feliz del mundo.
En definitiva, yo no buscaba un novio
yo te buscaba a vos

1 comentario:

  1. me matas de amor
    me acuerdo el dia de fede meda, como lloraste boluda
    es para hacer una historia te amo

    ResponderEliminar