martes, noviembre 02, 2010

Nada que ver con nada

Que importante es para mi estar acompañada, sea con un mensaje de texto o un simple como andas? No puedo estar sola, se que esta mal a veces, pero no me malinterpreten. No puedo guardarme cosas, si estoy bien lo quiero contar y si estoy mal tambièn. Siento la necesidad de sacar al exterior todo lo que siento, a veces no està bien porque soy pesadilla total, molesta, densa. Pero me gusta ser sincera y trato de serlo siempre, con todo, con lo que siento, con lo que pienso, con todo. Poca gente entiende mi manera de ser, poca gente entiende que los enojos se me pasan ràpido y muy fàcil si me hacen reir o me dan un beso. Poca gente entiende que soy muy sensible y creo que esa es una de las cosas que menos me gustan de mi.
Estamos a dos meses de terminar un año que fue malisimo para algunos, yo me mantuve contenta, tranquila. A ver què me depara el 2011 no? Me encantaria invertir un par de roles, a ver si el universo cumple mis deseos.

1 comentario:

  1. yo te entiendo te banco te amo me encantas sos la amiga ideal para mi chau te amo best seller y cuando seamos más grandes y ganemos millones nos vamos a new york a ver a one republic te amo

    ResponderEliminar