lunes, noviembre 29, 2010

Power to the people

No quiero hacerme las tetas, o si, o no se. No, pesa mas el no que el si porque si me las hago voy a ir en contra de todo lo que odio de la tele de hoy : minitas de mentira. Hoy miraba un programa y mostraban a una de estas vedetongas con su madre, la madre una mujer normal con las arrugas de una persona normal y la hija vedetonga divina, toda dura, toda de plastico. No quiero saber cómo van a ser de viejas, se hacen un moño con las arrugas pero ojo, la cara siempre lisita para no mostrar ningun tipo de emoción. Malísimo, pesimo esto que te venden y que el 99% de los hombres compra, las odio, a todas. Las odio porque son de mentira y las odio porque por su culpa la gente no se gusta y quiere ser así. O sea si pago unos lindos pesitos, consigo un lindo 90 - 60 - 90 pero paso a ser una mas, una Barbie de plástico mas. No quiero, no quiero ser así y quiero que dejen de poner a esas mujeres como ejemplo de lo lindo porque no lo son, porque son de mentira y porque se venden como huecas y dejan que Marcelo Tinelli les toque la cola, malísimo Tinelli y Bailando por un sueño o Bailando por 15 minutos de fama. Malísimo que hasta llegue a considerar pagar mucha plata para tener dos globos de plástico, porque sabés que? Si, por ahi me levantan el autoestima, pero quien recupera mi verdadero yo? Nadie. No me voy a hacer las tetas porque quiero seguir siendo yo y no una vedetonga del montón. Las mujeres naturales son mil veces mas lindas

1 comentario: