domingo, mayo 09, 2010

Mambru

Estoy loca, si, mucha gente me lo dice "Victoria estás loca". Saben qué gente? Tienen razón. Me gusta saltar de un tema a otro sin preocuparme mucho por el hilo de la conversación, me gusta pararme y bailar cada vez que escucho una canción divertida, me gusta desfilar en casas de ropa para que mi mamá se ría, me gusta gritar por la calle, me gusta preguntarle a la gente si me va a seguir queriendo aunque se me caigan las paletas, estoy intentando hacer que mi perra me hable hace mucho tiempo, me gusta sacarme fotos haciendo caras deformes para ver si soy linda sin tener que jugar a ser Nicole Neumann. Me obsesiono con algunas cosas y tardo (mucho) tiempo en sacarme las ideas de la cabeza, soy muy poco constante con algunas cosas, soy una persona shuffle. Y así de loca que soy lo que más feliz me hace es que la gente me quiera así y me quiera por loca y no a pesar de serlo. Creo que llegó el momento de empezar a quererme así, caprichosa, oso dormilon (?), adicta a muchas cosas, emocionada por todo, pesada como la humedad, desordenada, inmadura y amorosa con algunas personas.
Gracias por no querer cambiarme

2 comentarios:

  1. sos la persona mas loca y simple que conocí en mi vida. no, nunca cambies. te amo.
    re lindo dormir tantos días juntas :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te des cuenta pronto que todo eso que odias de vos es lo que te hace una persona única en este mundo
    Te amo

    ResponderEliminar