martes, mayo 11, 2010

Master of None

Son cosas de la vida, uno no elige de quién se enamora, no elige las cosas que le pasa aunque algunas se puedan evitar. Son cosas de la vida.
12 personas, algunas con rulos, otras con ojos claros, otras que te hacen reir cada vez que las ves y otras que no hablan mucho, pero cuando hablan, dicen todo. Hay Coca? Saliste anoche? Pasame la mayonesa, pasame la sal, domingos en familia, reuniones en donde se nos hace imposible ser la familia tipo, la familia ordenada. Somos desordenados y gritones, hablamos mucho y nos peleamos. Cuando entra alguien nuevo a la familia lo recibimos asi, a los gritos, a los abrazos, a lo familia Menéndez, le damos todo lo que podemos porque sí, porque son uno más y no queremos que se vaya. Quedate, yo te quiero, te cuento las mismas cosas que le cuento a mi hermana; por más que me haya separado de tu hermano, te quiero mucho a vos, sos como una hermanita. Y te creí, me llamabas y te escuché, te di mis consejos y mis teorías, tempranas, de la vida. Te di todo mi yo porque te quería y veía cariño sincero en vos. Mentiste y me duele decirlo un poco, me cuesta creer que la relación de casi hermanas que tuvimos fue una mentira,una falsedad, puro blablá. Hoy, once de mayo, todo lo que significaste en su momento, lo dejo atrás, con un nudo en la garganta y ganas de llorar. Te fuiste de tema, te fuiste a un extremo que no era necesario.
Te cerramos las puertas, uno menos, pero bueno, son cosas de la vida.

1 comentario: