miércoles, mayo 26, 2010

W H A T

Que te extraño que te quiero ver que te vi ayer que no me alcanza que te amo que te quiero abrazar que la pasamos re bien juntos que yo por vos hago todo que si queres miramos Star Wars que me pongo celosa que voy a matar a todas que me gusta tu nariz y todo tu perfil que haceme cosquillitas que lloro que gorda no llores que no les des bola que te corre la voz de Robert Smith por las venas que el gimnasio que el curso de dibujo que las entregas que el objeto que los mensajes a la mañana que soy pesada que nunca tuve novio que yo te avise que era pesada que nadie me entiende como vos que gracias
gracias
gracias

1 comentario:

  1. me reí.
    si victoria nunca tuviste novio, aprovecha que después del año esa excusa no vale.
    te amo

    ResponderEliminar