miércoles, mayo 05, 2010

Top 5


Soy puro blablá, pero al momento del gluglú todo lo que parecía tan lindo en mi cabeza, vuela al espacio exterior. Hojas y hojas dedicadas a escuchar cómo me lamentaba de todo, cómo me hacía ilusiones que se apagaban sin que me diera cuenta, esperando y esperando, releyendo mensajes enviados sin respuesta, buscando el error y el motivo por el que se quedaban perdidos en el aire, dando vueltas por ahí, por mi cabeza. Sin tener que hacer nada más que ser yo y pedir un top 5 de golosinas, hace 8 meses tengo todas las respuestas que quiero. Porque sin ser nada, eras mucho más de lo que me podía imaginar y hoy, sos todo y sos vos. Sos vos

(y ya lo sabes)

1 comentario:

  1. sos una conchuda.
    me estas ganando en genia en la escrición. SI, ESCRICIÓN.
    te voy a cagar a tiros
    voy a hacer que te comas 5 porciones de pizza posta.

    ResponderEliminar