domingo, junio 06, 2010

Facebook


No me sale otra cosa que pensar y dar vueltas y despues de un rato de estar mal, en pausa me reseteo, me lleno de nuevo.Respira profundo conmigo, lento, aprovecha el momento, adentro y afuera. Pone un cd que te guste y hace lo que menos tengas ganas de hacer por mas que te cueste, por mas que no tengas ganas, por mas que no te salga. Ya te va a salir, ya vas a poder, de a poco. No voy a mentir, hoy me levante con ganas de nada, ganas de poco, ganas de resetear el mundo y empezar todo de cero.Ver cómo las cosas que parecian tan perfectas se disuelven o se quieren disolver, ver a mi amiga asi me mata, me duele, me duele en el alma y me da miedo, si, me da un poco de miedo. Pero carajo, que digo, mis papas vivian en dos ciudades distintas y estan casados hace 36 años, si es dificil, si hay problemas y si muchas veces queres tirar todo, armar un bollito y patearlo lejos donde no te duela, donde estes tranquila. No, no es la solucion, recien me imagine su situacion y me quede quieta pensando, que hago? que hago si se termina? Y sabes que ahi hice el click, que pavada estas pensando nena! Y si, lo veo dos veces a la semana y? son los mejores dos dias y si, lo canso, los asifixio y si todavia no lo canse y no lo asfixie ya va a pasar, lo se, no puedo dejar de decirle que lo amo que lo necesito que lo extraño. No me sale ser despreocupada y desentendida, soy completamente emocional y orgullosa de serlo. Sos el puto amor de mi vida y no me importa nada, no sos como las peliculas, mi vida es mi vida, lejos de ser una pelicula guionada y arreglada, vos sos vos, el amor de mi vida, asi como lo escuchas. No me importa nada, me peleo a capa y espada por vos, hago lo que quieras, te acompaño a donde sea cuando sea como sea. Vas a poder hacer todo lo que queres porque podes, porque sos vos, porque me tenes a mi para sostenerte cuando no puedas mas. Y a vos Natalia, vamos nena, ese chico te ama con el alma, disfruta eso, se feliz con eso, con el amor puro, entero, todo tuyo.
Los amo de maneras diferentes pero igual de llenas, si hay dos personas importantes en mi vida, son ustedes, cada uno con su funcion en mi vida. Los necesito, los amo siempre y por como son, no a pesar de lo que sean.Son dos genios, los admiro y se que pueden hacer todo TODO lo que quieran. Vamos chicos aca me tienen :)
Cuando puedan, si les sale, quiero respuestas, esta vez si se las pido.

1 comentario:

  1. me reí. no sé por qué me reí. porque estas loca y porque los locos los chicos y los borrachos dicen la verdad y vos sos loca chica y borracha. y me río de nuevo porque hay veces que siento que si se termina todo te voy a decepcionar y se va a cagar todo nuestro plan de vida. y no. yo quiero seguir en tu lista. yo quiero que te agregues a la lista.
    te amo para siempre, como dé :)

    ResponderEliminar