jueves, junio 17, 2010

Siempre que llovio, paro.

Hay que cambiar, hay que crecer y aceptar que ya no estamos en quinto año y vivimos de joda, que todo te importa nada, total si tenes un mal dia, estas con tus amigos. Mi vida es siempre la misma, no me toca crecer de golpe, voy lento, a mi ritmo (a veces voy muy lento creo) y veo como los demas cambian, todos a su ritmo. Todos felices, con problemas diarios, las cosas normales a las que nos tenemos que enfrentar a esta edad, pero siempre hay alguien que tiene que crecer de golpe y lo ves de afuera y decis, che que jodido. Y pero si le pasa a la persona que mas amas en el mundo que vas a hacer? A ver dale, dame soluciones. Yo estoy estancada en decir la puta madre te admiro, la verdad. Te admiro, te veo crecer y eso es lo que siento. Perdon si me quedo atras, me encantaria seguir tu ritmo de maduracion pero con vos aprendo. Basta de repetirte lo mismo, ya lo sabes. Pero es asi, te admiro y por eso siento todo lo que siento.
Que bueno saber que puedo estar con vos ahora, que bueno :)

1 comentario: