martes, junio 15, 2010

Obbey you Master, Master

Es increible como me cambiaste todo, antes no veia la hora de llegar a mi casa, ahora no quiero volver cuando estoy con vos y viste? Ya te extraño de nuevo, me muero de sueño pero me encanta escribirte estas cosas de noviecita enamorada. Me cago en la falta de tiempo, nosotros nos las arreglamos porque somos lo mejor del mundo y lo unico que necesito para ser feliz, sos vos. Amo y Señor. Que tengas un lindo dia de trabajo, yo me voy a dormir con tu pijama suavecito y feliz de que mi martes común y corriente, en 20 minutos se convirtió en un día genial. Vamos por mas churridays. Chau Gabriel, te amo con todo mi ser.

2 comentarios:

  1. ME ASQUEE DE TU CURSILERIA VICTORIA.
    quien te iba a decir que eras fria? no sé
    no, yo no soy muy demostrativa.
    BUENO TE CABE POR EL ORTO :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJJAJAJ sos una puta reventada Natalia, quiero que vayamos al cine lche uhgfgh

    ResponderEliminar