miércoles, junio 02, 2010

Nightmare


De nuevo estoy en las puertas de la enfermedad, no se que me pasa pero estoy cansada de estar en modo lechuga cada 15 dias, basta de decirme que es porque no como. Si como, que buenas empanadas comi anoche, eran un diez y eso que nunca como cosas picantes y cuando como me caen mal pero las de ayer, me encantaron, de pe a pa, la masa, el relleno, el juguito, toda la empanada completa, y la pizza, diez puntos y la torta también, un mousse riquísimo, no era ni muy empalagoso ni muy nada, era perfecto. Y salio todo redondo, a veces ni yo lo creo, hago cosas por inercia creo, hablo con tu mama, con tu hermano, te agarro la mano adelante de todos y es algo que me nace y de repente estaba en un cumpleaños super familiar y no me senti colgada ni incomoda, me senti bien, mas que bien, me senti parte de vos, mas que nunca. Espero haberles caido bien porque me van a tener que aguantar mucho tiempo mas. Felices 19 inviernos, otoños, primaveras y veranos. Y mira che, mientras escribia esto me olvide que me sentia mal, que mal que tengo la cabeza.

2 comentarios:

  1. victoria dejalo y volvé conmigo.
    necesito amor así ♥
    teamo

    ResponderEliminar
  2. Bajon que te sientas comoda en una de mis reuniones familiares, estan todos mal de la cabeza.
    La puerta esta abierta, pasá, traete una silla.

    ResponderEliminar