viernes, junio 25, 2010


Teoricamente en el 2012 va a pasar algo, no, no nos vamos a morir, pero escuche por ahi que va a terminar una etapa y empezar otra. Mi prima me dijo que iba a empezar la etapa de la paz, de la tranquilidad, que iba a cambiar todo.Imagine. No se vos pero yo necesito un 2012 interior, no se que me pasa pero todo me pone mal, deben ser las defensas bajas y la necesidad de no se, tiempo y de solucionar todos los problemas mentales que tengo, bueno pero para eso hay que trabajar mucho. Y el unico motivo por el cual escribo es para no estudiar. Basta Victoria cortala.

1 comentario:

  1. hoy mi mama me conto q en argentina los padrinos de casamiento son los padres. me quiero matar.
    jajaj aunque vos sabes cual es mi primera eleccion para todo :)

    ResponderEliminar