domingo, julio 04, 2010

Imagine


Es espectacular como las vueltas de la vida te llevan a darte cuenta de un monton de cosas que antes ni pensabas. Yo queria un novio pero mirando para atras mejor que no lo tuve, mejor que me pase tardes enteras llorando y odiando gente que en realidad lo unico que hicieron fue hacerme dar cuenta que esa persona no era para mi, que no me queria, me encanta haber estado noches haciendo historias con mi mejor amiga. Me encanta que nos hayamos imaginado mil veces que conociamos dos chicos en un boliche y saliamos los cuatro, quien te iba a decir no? El pack mejor armado, y fue sin querer. Quien me iba a decir que le podia poner nombre y apellido a mi definicion de amor, de novio ideal, quien iba a decir que iba a ser la gordi de alguien? Como me gusta todo esto, como me gusta aprender a disfrutar del momento y ser completamente feliz estando con vos, como me gusta bailar con vos, hacerte pasar verguenza y que me cuides. Esto de que seas la primer persona a la que recurro para cualquier cosa es simplemente lo que me hace mas feliz. Todo tu ser es lo que me hace mas feliz.
Vos y yo - eso me hace feliz

1 comentario: