lunes, julio 12, 2010

This feeling won`t go

El mundo es siempre complicado, la gente esta loca y los amigos se cuentan con los dedos de la mano, por lo general, de una sola mano. Duele darse cuenta de las cosas, duele todo, todo cuesta y te estancas o te queres estancar y no podes, la corriente te obliga a seguir, como sea pero tenes que seguir y bancartela, esta es tu vida y no te queda otra. Una basura basicamente. Pensas un rato y la idea que primero te llega es que estas solo, nadie te va a entender con todo lo que te pasa por el simple hecho de que nadie esta en tu lugar y no te queda otra mas que decir listo, me la tengo que bancar toda yo porque es asi, cuando te sentis solo no hay nadie que te saque la idea de la cabeza. Lo importante en esos momentos es acordarse que siempre hay una persona cuidando que no se te queme la sopa, no vaya a ser cosa que se te prenda fuego la cacerola y por que no la cocina? Cuesta, cuesta entender que uno no esta solo a veces, cuesta todo. Pero siempre de a dos es mas facil. En el mundo que ahora no cree en dos y apuesta al uno solito, yo sigo creyendo en dividir las cosas y aliviar todo aunque sea no hablando.Nadie me va a sacar esa idea y espero que sepan aprovecharme esas personas con las que quiero ser dos y no uno.

1 comentario:

  1. te amo victoria, ya se que estás de novia y contenta pero
    whenever you're world starts crashing down, that's where you'll find me.
    y siempre obvio. te amo

    ResponderEliminar