martes, julio 20, 2010

waking up

Me parece que se fue todo un poquito a la mierda y no hay historia que solucione esto. Ya no me gustan tanto como antes, no me gusta irme a pensar en cosas que nunca van a pasar, nunca te voy a cruzar en Burger King despues de mil años ni en ninguna fiesta, yo de vestido vos de traje y me vas a decir "te extrañe todo este tiempo", no se porque en algun momento me hacian bien las historias, ahora no. Debe ser que la realidad toca la puerta y no es parecida ni en lo mas minimo a las historias, no se parece en nada a las mil maneras que nos imaginamos las cosas. Estoy un poco confundida porque soy de las personas que firmemente creen que el amor es la solucion a todo pero creo que no, no se que pensar, no quiero sacarme esa idea de la cabeza, no quiero pensar que la vida te lleva a separarte de la gente porque si, porque no era el momento por mas que haya amor, mucho, no me gusta para nada pensar que las cosas se terminan aunque no quieras. Por que? Por que el amor no alcanza?Siento que lo que queda del año va a ser dificil, pero bueno, como siempre aca estoy con mi mejor cara y esperandolos.

2 comentarios:

  1. no seas la depresiva, yo soy la depresiva vos la positiva. no se puede si no.
    yo creo qeu la realidad supera la ficción. y me parece que vos lo sabés más que nadie.
    el romantibobismo en la vida EXISTE. yo lo vivo todos los días. existe. la magia del amor existe. lo que hay que tener es el poder de la fuerza para hacer subsistir a la magia del amor y viceversa. equilibrio.
    no bajoniiieeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar