martes, julio 13, 2010

Loca

Que te pasa tenes miedo? No la verdad que no, solo que a veces pienso que pasaria si se termina y lloro, como siempre, ante todo lo que no puedo manejar, lloro. Soy la mina mas teatrera y llorona que existe, soy debil y me cuesta defenderme, me cuesta dejar las cosas y aceptar realidades, me cuesta no bailar cuando escucho una cancion divertida y no puedo dejar de sentirme mal por las cosas que le pasan a la gente que quiero, me cuesta levantarme y no me gusta estar sola a la noche en mi casa aunque le digo que si a mis papas asi se van, no puedo dejar de hacer reflexiones sobre todo y quiero ya tener la vida solucionada aunque muchas veces prefiero parar el tiempo, sobre todo cuando suena el despertador, no me entra en la cabeza lo feliz que soy y no puedo dejar los celos atras, me siento menos, me siento tonta pero no quiero cambiar, no quiero cambiar nada de mi manera de ser, si la gente me quiere, me ama que me acepten asi. El mundo me cansa a veces y no puedo hacer nada mas que estas notas que no lee nadie. No me interesa, no lo lean, no respondan, esto lo hago porque me gusta escribir y de chica queria ser como JK Rowling o escribir libros como Oliver Twist, bueno capaz que algun dia todas estas cosas se hacen un libro, que seguro va a comprar mi mejor amiga, mi unica verdadera amiga por el momento. Si, sigo enojada con eso, la gente no esta para mi de la manera que yo para ellos pero no me arrepiento porque no necesito un ejercito de gente amandome, con una me alcanza. No quiero plata ni ropa ni nada, quiero que este mundo que se esta volviendo loco se de vuelta y ponga todo en su lugar. Good night and good luck

(cada dia amo mas a mi novio, es algo increible)

1 comentario:

  1. yo cada vez estoy más segura de que la única manera de sentirme mejor es escribir novelas y que de las novelas los yankees hagan películas con los soundtracks q yo me imaginé para cada escena y mi primer libro va a ser dedico a vos de lleno y loco aguante yo te amo victoria
    gracias por estar todos los días para romperme las pelotas ♥ sos la mejor

    ResponderEliminar