sábado, julio 31, 2010

Solo eso

No me vas a entender porque la odias pero espero que algun dia te pase lo mismo con alguna cancion conmigo o con quien sea, que te pase lo mismo que me paso ayer cuando la escuche. Yo creo en el amor para toda la vida

Estoy sentado aqui,
mi vida no tiene principio ni tiene fin
Me siento feliz

Siento que te encontre,

Si no es muy dificil, llamame otra vez
Te digo porque, me siento feliz

Y yo se, que soy el unico en este mundo

Que te mira asi
Que te toca asi
Dejame seguir

Quiero tenerte, de cualquier manera

Mis brazos te piden, mi alma te espera

Sabes bien lo que es esta cancion

Es mi alma entera

La tenes es solo para vos
Quiero que la comprendas

Dejame tocarte, dejame abrazarte

Dejame amarte, mi amor

2 comentarios:

  1. dios, necesito que me canten una cancion sentandos en mi sillon en medio de un apagón. me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo en el amor para toda la vida. Es complicado pero lo he visto con mis propios ojos. Supongo que lo único que que hay que hacer es amar de verdad...
    En cuanto a lo de las canciones... siempre estoy escuchando alguna con la que me identifique así que estoy de acuerdo contigo!


    Espero que estés muy bien!!

    Un beso, chica! :)

    ResponderEliminar