sábado, abril 03, 2010

Cremocoa

Era de esa gente que después de todo un día afuera, le encantaba volver a su casa. Ahora simplemente quiero estar con una persona, no me importa donde, puede ser en el medio de una plaza, en una cama, en el cine, donde sea, pero con esa persona. El mundo se me dio vuelta y estoy más ciega que nunca pero, es algo que no puedo controlar. Le digo chau y ya lo extraño. Creo que el error es habernos dado cuenta que podemos "convivir" juntos (siempre aprovechando cada vez que mis papas se van a pasar el fin de semana a otro lado). Nunca superamos los dos días pero qué dos días eh. Bueno pero hoy pensaba, para algunas cosas de la vida no hay explicaciones ni fórmulas matemáticas ni vueltas, nada, se sabe o se sabe. Lo se y espero no estar equivocada. (se que no lo estoy)

1 comentario:

  1. a veces me sorprendo pero boluda somos re parecidas de nuevo jaja
    aguante aguante aguante aguante
    la mejor casa son ellos
    y yo obviamente
    pero mejor la secta all stars de joda en casas sin padres.
    te amo :D

    ResponderEliminar