jueves, abril 22, 2010

Stop it

Los Beatles me gritan en los oidos, me gustan en su epoca de boyband, canciones pop pegadizas, sencillas con letras de amor/desamor, te pienso, te extraño. Te extraño, todo el tiempo se repite el extrañarte, nunca frena, siempre aumenta. Te extraño de dia de noche, cuando me duermo cuando me levanto.
No tengo ganas de pensar en el fin de semana, ja, que raro todo, hace un año no veía la hora de salir un sabado a la noche para buscar historias nuevas, una historia que me llene, una historia que sea mia, de los dos. Una historia. Este sabado salir a la noche es extrañarte, quererte y no tenerte. Esta semana en particular no me hizo nada bien, sólo puedo pensar que un dia va a ser nuestro y después tengo que hacerme la contenta, la divertida, Mery la que cuenta chistes, la que nos hace reir a todos, la amiga. No quiero ser eso, quiero verte dibujar y pintar y quejarte de que no te gusta esa làmina y que me cuentes cosas de música. No quiero festejos, no quiero torta, no quiero comida de cumpleaños. Necesito dos dias con vos, dos dias pido. Dos de siete y sólo tengo uno, una tarde.

Ser exagerada y extremista nunca me llevó a nada pero no puedo cambiarlo, quiero ser relajada, no preocuparme tanto y pensar que bueno, que te voy a ver un dia, que las amigas son lo mas importante. Está bien, lo entiendo pero no lo puedo evitar.No puedo salir de mi egoísmo, tengo que entender que no podés, si no se puede, no se puede.
Quiero mis dias de vos, de tu pelo suavecito, de tus uñas comidas.

1 comentario:

  1. mi amor. sabes que conmigo no tenes que pretender nada y se que ahora no sos sino con él y quiero que seas para yo ser feliz, prefiero mil veces a vi la enamorada deprimida a mery la amiga fiestera. te banco mil veces asi y como quieras :)
    solo quiero que seas feliz.
    andemos por el pantano juntas.
    teamo

    ResponderEliminar