sábado, abril 17, 2010

No Bed of Roses

El mundo se pone feo de repente y que haces? a quien recurris? que es lo que mas te gusta hacer cuando justamente tenes ganas de no hacer nada? Vos, mi respuesta sos vos, la tuya soy yo. Vos y yo, tan simple como eso. Prefiero toda la vida estar sentada en un banco hablando de cosas para las que no tengo respuesta ni solución a estar en un boliche llenandome de humo y una buena noche para acordarme dentro de una o dos semanas. Prefiero viajar media hora en colectivo un dia de lluvia para que tengamos quince minutos juntos a quedarme en mi casa tomando la leche, mirando la tele, yendo al gimasio. Ser tu punto de descarga es lo que más me gusta de todo lo que tengo, es todo lo que siempre quise y no lo cambio, no me voy a ningún lado. Lluvia, nieve,sol, Miller, BTU, Proyectual o Dibujo no me van a mover de acá. Pongo el oído, el brazo, la mano, el codo, el ombligo, todo mi ser para darte un lugar donde te sientas simplemente tranquilo. Gritá, pataleá, llorá, quedate callado, hace lo que quieras. Acá estoy y no me voy. Sé que en algún futuro el mundo le devuelve a la gente todo lo que hizo para estar bien, así pasó con mis papás y de a poco pasa con todos, ahora o en otra vida, no sé. Pero las cosas que uno da, vuelven. Cuando pierdas esa seguridad de que vas a ser el mejor, yo la voy a tener. El mundo entero se puede poner en tu contra, vos mismo te podés poner en tu contra pero yo siempre, siempre, voy a estar a tu favor.

1 comentario:

  1. victoria te amo, sos la novia ideal.
    ojala brian tuviera una novia como vos (?)

    ResponderEliminar