miércoles, abril 28, 2010

IPod Touch

No, no se si lo extraño, me parece que era un capricho nada mas. Lo malo es que ahora quedo completamente estancada, vuelvo al punto de arranque, no hay nadie más. El era lo mejor que tenía y, se estaba poniendo bueno pero siempre algo lo tiene que arruinar, esas cosas que uno no ve venir. Igual no se, tengo que decirselo pero, como se lo digo? que hago? Ya fue, si sale el tema y da, hablamos, si no no.
No, no me gusta tu amigo, es que es muy divertido hablar con el y aparte me entiende. Dejame tener un amigo, es rara la situación, el otro día nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana y no paré de reirme, un genio. Te gusta! NO, dejenme tranquila - n o m e g u s t a -
Y? Como te fue? Bien bien pero no paso nada, yo te dije, a él no le pasa nada conmigo, no me tira un palo, nada, aparte me trata como a una amiga, pero esta bien, yo la paso genial asi. Te gusta!Bueno pero no se lo digas a nadie, menos a él por favor.
No, no estoy enamorada, me encanta si, y es raro porque nunca tuve tanta confianza con alguien pero bueno, ya sabemos como soy yo para estas cosas. No se, si sale algo mal me muero te juro, me encanta, me encanta tu amigo.
No, no me arrepiento de lo que le dije, el no está seguro todavía pero yo me siento perfecta y aparte si, lo amo. No, no te lo dije antes a vos porque es algo que tiene que saber él primero, aparte no me había dado cuenta hasta ese momento. Si, amo a tu amigo. Que divertido!
No, no hay nadie más perfecto que él para mí. Es mi IPod con las tapas de los cds, mi bajo, mi biblioteca de música, mis planos, mi Japón, mi Vaticano, mi Europa, mi The Cure/Smiths/Beatles/Rollins Band/Ramones/Black Flag/Metallica/Megadeth/Suicidal Tendencies/Tool/etc, mis empanadas de pollo, mi dormir hasta tarde, mi Ciudad Universitaria, mis auriculares, mis camisas Levi`s, mi faraónica.
Mi todo

1 comentario:

  1. -no te dice nada de mi?
    -no victoria.
    -ves? no me tiene ganas.
    -ay victoria! te tiene ganas desde que te conoce, por qué no te va a tener ganas ahora?
    -porque te diría algo de mi!
    -no me va a decir nada a mi justo, tu mejor amiga.

    muajajaja.
    te amo, sos lo mejor del mundo enamorada. ojala que vivas asi feliz a pesar de las complicaciones por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar