lunes, abril 26, 2010

Scientist


"Victoria no seas tan cerrada" me dice mi hermano, el mas grande,"No Diego, sorry pero no comparto tu pensamiento".El tema: infidelidades permitidas.Me dejó pensando un buen rato, no se supone que la idea de estar enamorado es no querer/necesitar a nadie mas que el otro?Sostengo que si, es lo que me pasa en este momento, "pero cuando hayas estado 10 años con una persona es imposible no estar con otra". Sigo sosteniendo lo contrario querido hermano,"estas resentido por lo que te pasó a vos" le digo, me mira, se ríe y sabe que tengo razón pero no me la va a dar por una cuestión de personalidad. El amor es raro, sé poco y nada, mi experiencia es casi escasa, ahora va tomando un poco de forma pero por lo que pienso(y ojalá que el mundo nunca me haga cambiar esta idea)cuando dos personas están que se mueren de amor, no necesitan nada/nadie más.No son cosas que se explican, son cosas que se sienten. Miren 500 days of Summer, lean Agosto y van a ver cómo el amor cambia todo. De no creer en nada a casarse o querer hacerlo y no poder, querer ser TODO para una persona. Todo y para siempre. Todo o nada. Eso es el amor de verdad para mí.

1 comentario:

  1. hola buen día.
    y tenes dudas de que me ama?
    yo creo que no.
    vos lo sabés mejor que nadie.
    es cuestión de confianza. obviamente, yo opino igual que vos, siempre todo el tiempo y lo sabés. pero bueno, hay excepciones. las viví y son determinantes, pero fortalece el amor. me hizo creer aún más en todo.
    no quiero pensar en eso. todavía no estoy madurita.
    te amo

    ResponderEliminar