miércoles, abril 07, 2010

A little divided

Hoy llegué a mi casa con una mezcla de enojo y celos. "Santiago es un idiota, ayer vino a casa y comimos fideos y compró los que me gustan y me comí medio kilo" - "Si, el papá de un amigo nos invitó a una panchería hoy a la noche, igual, nos vemos todos los días, el viene a casa o yo voy a la suya"- "Ayer lo vi, anteayer también y hoy nos vemos, pasa por casa a darme un beso. Es que nos extrañamos". Exploté y le dije a mi mamá (con un tono muy enojado) que me daba bronca que todas tengan todo tan simple y fácil: lo extraño, nos vemos, y así va a ser todo el año, todo el resto de la vida porque el mundo me ama. Sabés qué? No quiero ser como mis amigas, no quiero llegar al punto de que mi relación se vuelva rutinaria, si bien me gusta planear cosas, las salidas espontáneas, extrañarte al punto de reventar me encanta. Sé que el año va a ser largo pero, sabiendo que estas ocupado no hay nada que me guste más que ser tu punto de descanso o con quién te descargues después de un mal día. Me voy a poner pesadilla y nos vamos a pelear, es cantado y me muero de ganas de que pase porque voy a confirmar mi teoría: el amor es mas fuerte y nosotros podemos contra todo porque simplemente somos dos contra todos. Aparte todo vuelve, no?

Nunca lo vas a leer esto pero te amo tanto que no te das una idea

1 comentario:

  1. es el secreto que después de mil años le mostrás y le decis MIRA COMO TE AMO.
    te amo así boluda, lo mejor del mundo verte taaaaaan taaaaaan capaz de dar todo lo que venis guardando hace miles de años. te prometo bancarlo juntas si? :)
    segun mi papa, GABRIEL Y BRIAN SE VAN A TERMINAR CASANDO Y VOS Y VI CON OTROS NOVIOS jajajaj
    te amo

    ResponderEliminar