lunes, abril 05, 2010

Here comes the sun

Es increíble como de un minuto al otro la vida te puede cambiar, nunca me pasó de recibir una noticia que me deje en completo shock y me haga preguntar por qué no a mi si era más fácil?.Estas cosas me pasan de cerca, en dos días dos de estas historias que me erizan la piel y sólo me dejan pensando que mi vida es demasiado cómoda, una línea bastante recta sin sobresaltos de ese tipo.No me malinterpreten, estoy más que agradecida por todo lo que tengo, hoy por hoy no puedo ni quiero pedir nada más, tengo absolutamente todo lo que quiero pero, por qué todo a mí? Por qué tantas cosas buenas todas juntas? Será que el mundo me está preparando para alguna catástrofe che? Por el momento veo algunas polillas que pueden ser una señal de alerta, si llego a ver a Mothman les aviso para que me ayuden. Mientras, doy gracias y hago lo mejor que puedo para pasarle mi tranquilidad a los que necesiten y la idea que tengo de que después de todo lo malo, algo bueno viene.

1 comentario:

  1. eso es fija. vos aprovecha gordi, la gente, osea, TU gente necesita de tu continua presencia. te amo por ser tan simple y tan desinteresada.
    te amo V.

    ResponderEliminar